lunes, 26 de julio de 2010

Mi vida junto a ti

Sabes?...que seria de mi sin esa bella sonrisa
aquellos cabellos alborotados por la brisa
esos precioso ojos azules diamante
y esa grandiosa mirada chispeante

Tu..que me recibes día a día
de beso en mi mejilla
aquellos cálidos labios rosando mi piel
ojala pudiera degustar su sabor de miel

Quisiera que nuestras manos rozaran nuestros cuerpos
y así ambos estaríamos soñando despiertos
que te levantaras cada mañana a mi lado
que bella mirada la que tendría de costado

Y no sabes cuanto me fascina
saber que me prestas atención
como cuando en clase me toco mover mi silla
y tu te paraste y la corriste con gran educción

Mi caballero...mi príncipe de bellos ojos azul destellante
sin ti mi vida me pierdo entre mis pensamientos
donde solo aparece tu cabello castaño delineante

Esta pasión que siempre desee sentir
el amor verdadero...algo que me hizo rendir
pero rendir de amor y caer ante tus pies al verte sonreír
me hace notar que sin ti no puedo vivir

Llevamos poco tiempo de conocernos
pero has demostrado ser el hombre que me saca de esta ruina
mi héroe, mi corazón, mi caballero de dorada armadura
todo lo que esta alma desea desde su interior
y por siempre para mi vida

Mi deseo mas grande
es unir en un cálido beso
ambas pasiones desatadas
lejos de esta mundo muerto
por que tus labios rojos
tan jugosamente deliciosos
me han de pertenecer a mi
y yo eh de pertenecer a ti


Jaime......

5 comentarios:

  1. buen blog te paso el mio:www.maxterx-sonicataki:blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola danii me encanta tus poesías yo tambien escribo poemas pero aveses ahora me concentro mas en mi historia si quieres puedes visitarla el url es este

    http//elmilagrodelamorfo.blogspot.com

    si te gusta comenta=)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog www.blazehistory.blogspot.com
    www.silverhistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar